Suelo Interactivo
¿En qué consiste?
El suelo interactivo se convierte en el protagonista de congresos, conferencias, demostraciones comerciales, campañas publicitarias y eventos sociales en cuanto a innovación tecnológica se refiere. Los invitados al evento dejan de ser testigos del contenido para transformarse en protagonistas y disfrutar de la tecnología más puntera.
El sistema funciona a través de un proyector de luz, un sensor infrarrojo multipunto, un ordenador con multiprocesador y un software encargado de coordinar todos los dispositivos de forma minuciosa.
¿Qué aplicaciones tiene el suelo interactivo?
El suelo interactivo es personalizable para cada evento. Esto consiste en personalizar el fondo del suelo interactivo con elementos del patrocinador mezclados con recursos significativos del congreso y, a la vez, con partículas que se superponen al fondo cuyo movimiento se ve afectado con la interactuación de los invitados al evento.
La aplicación que controla el suelo interactivo permite un alto grado de personalización, que va desde el cambio de imágenes programadas en intervalos de tiempo, a imágenes alternativas en función de la detección de movimiento en la superficie del suelo.
¿Qué ventajas tiene un suelo interactivo?
- Mensajes publicitarios de gran impacto visual.
- Detección de múltiples usuarios en la superficie del suelo.
- Inclusión de recursos animados.
- Proyección temporizada según prioridades.
- Aporta una imagen moderna e innovadora a la marca que lo patrocina.
- Gran impacto visual dentro del espacio en el que se sitúe, generando mayor expectación que en el resto de espacios.
- Genera en la marca que lo patrocina una mayor repercusión mediática dentro del evento.