Tótem Interactivo

¿En qué consiste?

Un tótem consiste en un producto que aúna la versatilidad de un panel LCD con la integración de un PC, en una elegante estructura de gran tamaño. Las pantallas táctiles permiten al usuario interactuar con el tótem convirtiéndolo en una experiencia atractiva y amigable.

La versatilidad que ofrece un PC conectado, permite realizar aplicaciones de última generación, que generan un alto impacto visual en el usuario que las maneja.

El tótem incluye una aplicación que envía mensajes a móviles dentro de un área determinada alrededor del tótem.

¿Qué aplicaciones tiene el tótem?

El tótem permite varias opciones en cuanto a aplicación se refiere.

Tótem Congresual + Mensajes Bluetooth: Este tótem contiene información acerca del congreso, algunas secciones fijas (programa científico, ponentes, exposición comercial, salvapantallas) y los puntos más relevantes del congreso. Además de una sección para el patrocinador con algunas imágenes o algún mensaje publicitario. Además incluye una aplicación que envía mensajes a móviles dentro de un área determinada alrededor del tótem, con contenido del programa y reseña al patrocinador.

Tótem Personalizado: Tótem diseñado exclusivamente para ser puesto en el espacio reservado para el stand. Se diseña una aplicación que muestre contenido multimedia (videos, sonido, imágenes y textos) con un diseño elegante a juego con la imagen del congreso. El contenido a incluir en el tótem deberá ser proporcionado por la marca que lo patrocina.

Ventajas
  1. Mensajes publicitarios de gran impacto visual.
  2. Interactividad con el usuario gracias a la pantalla táctil.
  3. Permite sustituir o complementar el característico sistema de paneles para e-pósters.
  4. Inclusión de recursos multimedia (video y sonido).
  5. Integración de pantalla táctil y ordenador dentro del mismo sistema.
  6. Aporta una imagen moderna e innovadora a la marca que lo patrocina.
  7. Gran impacto visual dentro del espacio en el que se sitúe, generando mayor expectación que en el resto de espacios.